Si estás considerando eliminar un tatuaje, es importante tener en cuenta los diferentes factores que pueden influir en el costo. El tamaño del tatuaje, la ubicación en el cuerpo y los colores utilizados son algunos factores que pueden afectar el costo de la eliminación del tatuaje.
Cuando el láser para quitar tatuajes descompone los pigmentos en componentículas más pequeñas, los macrófagos se encargan de atraparlos y conducirlos hasta el hígado para seguidamente ser eliminados junto a las sustancias de desecho y las toxinas.
De preferencia el paciente no debería exponerse por mucho tiempo al sol durante los ten primeros días después del procedimiento.
Con los tratamientos láser actuales hay riesgos mínimos, es posible sufrir quemaduras leves en la piel si el tratamiento no se ejecuta correctamente.
La duración del proceso para eliminar un tatuaje depende mucho del shade y tipo del pigmento a eliminar, siendo lo más común entre 4 y eight sesiones aprox.
Los avances en la tecnología láser para eliminar tatuajes han revolucionado los procedimientos, ofreciendo resultados más efectivos y menos invasivos. Existen varios tipos de láser aunque cada uno con sus propias características y ventajas:
Comprar una máquina para eliminar tatuajes y manchas o lesiones pigmentarias puede traer importantes beneficios para tu centro de belleza, ya que te permite realizar varios tratamientos con el mismo equipo y así rentabilizar su rendimiento:
Es un tratamiento indoloro y no invasivo y no se requiere tiempo de recuperación. Además, este procedimiento tan conocido entre las celebrities se puede aplicar en todos los tipos de piel.
Los tatuajes multicolores podrían necesitar tratamiento con varios láseres y diferentes longitudes de onda.
La mayor parte de los tatuajes oscuros y coloreados se remueven en su totalidad, no obstante existen algunos colores que se desvanecen más no se remueven totalmente aún con la mejor tecnología existente.
Dependiendo de la zona del tatuaje y de nuestro umbral del dolor, puede ser necesario aplicar una crema anestésica sobre el tatuaje. En tal caso, será necesario hacerlo unas dos horas antes de la sesión y envolver la zona con papel de movie, para que la piel pueda absorber el máximo posible
Posteriormente la piel tatuada se “lija” hasta llegar a niveles más profundos con un dispositivo rotatorio de alta velocidad que cuenta con una rueda o cepillo abrasivo. Esto permite que la tinta del tatuaje drene por la piel.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, en base here a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.
En el Centro Médico Estético del Dr. Cárdenas, entendemos que la reducción de medidas y el moldeamiento corporal son metas importantes para muchas personas. Nuestro enfoque se basa en ofrecer tratamientos no invasivos y efectivos que le acerquen al cuerpo que desea tener.