Los niveles de dolor varían de persona a persona, pero en general se describe como una molestia comparable a la sensación de un elástico golpeando la piel.
Después de finalizar el tratamiento de eliminación de tatuajes, lo ideal es esperar al menos unos meses antes de realizar un nuevo tatuaje en la misma zona. La piel tiene que recuperarse por completo para garantizar óptimos resultados en el nuevo diseño.
Durante el procedimiento de remoción de tatuajes, los láseres de pulso corto emiten un rayo de luz concentrada de alta potencia, vaporiza o fragmenta el pigmento y el cuerpo absorbe y desecha las partículas pequeñas del pigmento desvaneciendo el tatuaje progresivamente.
Hacerlos también implica posibles riesgos como reacciones alérgicas a las tintas que pueden ser inmediatas o posteriores, incluso años después de haberse hecho el tatuaje; infecciones en la piel; queloides, áreas elevadas causadas por un crecimiento excesivo del tejido cicatrizal; enfermedades transmitidas por la sangre, esto ya que si el equipo con el que se hace un tatuaje está contaminado con sangre contaminada puede derivar en enfermedades como hepatitis B y C.
Anterior Siguiente Beneficios de tratamiento – La tecnología de Quicklaser reduce el tiempo del tratamiento a la mitad de sesiones comparado a la mayoría de centros en el país.
Las longitudes de onda son absorbidas por diferentes pigmentos; según el color del tatuaje, utilizaremos un filtro con la longitud de onda correspondiente para que la tinta se descomponga correctamente.
Luego de la exfoliación de la piel el Quicklaser continua con el uso de distintas cremas que potenciarán la mejoría durante el proceso de reparación.
Para eliminar un tatuaje se aplica tratamiento láser en la zona tatuada. Los rayos afectan a las elementículas de tinta y hace que se descompongan en otras más pequeñas que el cuerpo puede asimilar y eliminar a través del sistema linfático. Con las sesiones necesarias, el tatuaje acaba por desaparecer.
– Put up tratamiento para reducir las hiper pigmentaciones o la hipo pigmentación de la piel. Corrige y regresa el tono pure de la piel.
Si estás pensando hacerte uno u otro o si ya lo hiciste pero no sabes que hacer, a continuación te responderemos algunas de las eliminacion de tatuajes dudas más frecuentes sobre este increíble tema.
Aunque la depilación láser es una de las mejores opciones para eliminar el vello permanentemente, el láser afecta el tatuaje y no es posible hacer el tratamiento sin alterar la tinta, pues el láser está diseñado para absorber los pigmentos oscuros en la piel.
Sin embargo, es importante que conozcas los riesgos y cuidados necesarios para la eliminación de tatuajes, siendo siempre mejor acudir a un profesional dermatólogo que conozca la técnica y pueda garantizar el mejor resultado posible para tu piel y tu salud.
Ofrecer un presupuesto de lo que puede costar la eliminación del tatuaje y lo que ese montante incluye.
Esta Website utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra Net o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la Website encuentras más interesantes y útiles. En esta página tienes más información.